Últimamente leo mucho por las redes que Dakota Johnson, la actriz que ha interpretado a Anastasia Steele en la adaptación al cine de la exitosa trilogía erótica de E. L. James, es una de las it girl del momento. Y… estoy de acuerdo.
¿Sabéis lo que es una it girl? Pues según la wikipedia es más que una chica de moda. Es un término para definir a una joven que tiene la cualidad “it”, es decir, que tiene “eso”. No es la belleza exactamente, ni la buena conversación… Es sencillamente eso. Y eso tiene Dakota Johnson.
No en vano ha salido airosa de la enorme polémica que levantó el sábado pasado su intervención en el programa Saturday Night Life, para el que rodó un pequeño spot, un sketch en forma de anuncio del que seguro que habéis oído hablar. En él interpretaba a una joven a quien su padre acompaña al aeropuerto para alistarse en las filas del ejército yihadista. Evidentemente el sopt ha levantado ampollas… y muchas. Miles de tweets, comentarios y críticas, castigando duramente una actuación en algo que no consideran ni divertido, ni gracioso. En fin, corramos un tupido velo, que no es eso lo que venía a contaros hoy.
Lo que quería compartir con vosotras es su última aparición en público, cargada de glamour, en la semana de la moda de París, por cuya alfombra roja se ha dejado ver. Dakota Johnson es, aparte de una de las it girl del momento, una de las celebrities más deseadas y más perseguidas del universo de Hollywood, y todo gracias a su papel de Anastasia Steele. Los fotógrafos la asedian allá adonde va. Y así fue en París, donde se celebra la Fashion Week de la temporada otoño invierno de 2016, y fue nada más y nada menos que como musa del mismísimo Dior.
Dakota vestía un elegantísimo traje de pantalón y bustier con escote en forma de corazón, que dejaba los hombros al aire. Con unos complementos muy cuidados (zapatos de tacón negro y gafas enormes de montura de leopardo, y mini bolso Lady Dior) Dakota deslumbró con un peinado tan sencillo como resultón, un moño alto. Dakota sigue luciendo, suponemos que por razones de promoción de la película Cincuenta sombras, el pelo moreno y el flequillo de la protagonista. Un look de lo más parisino, con poco maquillaje, sólo un ligero toque en los labios… El salto de Dakota de actriz poco conocida a estrella presente en todos los saraos ha sido espectacular. Y espectacular es también la forma en la que lo está llevando porque, por lo menos a mí, me da la sensación de que ha nacido para esto. Se la ve contenta, relajada, elegante, chic, y siempre estupenda.
Encantada de la vida, porque la hija de Melanie Griffith tiene en la moda una de sus pasiones, disfrutó como embajadora de Dior acompañada de gente como Laetitia Casta, o Kanye West, uno de los fijos de la semana de la moda parisina, con o sim Kim Karadashian.
0 Comentarios
Deja un comentario.