Las lectoras españolas están de enhorabuena: hace no mucho se acaba de publicar Seducción, el primer volumen de la trilogía que arrasa en estos momentos en todo el mundo, Mi hombre, de Jodi Ellen Malpas. Al igual que en 50 Sombras de grey nos encontramos ante una historia de Amor con mayúsculas, cargada de sexo, dominación, obsesión y con dos protagonistas que no pueden evitar sentirse atraídos y que sucumbirán a la pasión que les une. Jesse y Ava (¿Alguien dijo Ana?) son como el día y la noche pero se complementan y necesitan, igual que Christian y Anastasia. Él tomará el control y ella, a pesar de que sabe que no le conviene, intentará luchar contra sus instintos y no sucumbir al placer que Jesse le da. Él es fuerte, dominante, glamuroso, riquísimo y es el único que la sabe hacer llegar más allá del éxtasis, pero oculta también secretos que no está dispuesto a desvelar… ¿Están predestinados? Amor, pasión, celos, mentiras y secretos… una historia imposible de dejar de leer y una alternativa muy recomendable si después de terminar la trilogía de Cincuenta Sombras de Grey te quedaste con ganas de encontrar una novela parecida.

Todo esto os lo comento porque desde la Editorial Planeta me han enviado un pequeño librito de apenas medio centímetro de grosor que contiene los primeros capítulos de la novela y la verdad es que, al menos esas primeras páginas, resultan de lo más prometedor.

Me mira con los ojos entreabiertos y deja el tarro de mantequilla de cacahuete con firmeza sobre la encimera. Aprieta la mandíbula y empieza a golpetear con ímpetu la isla mientras me fulmina con la mirada.

—Te doy tres segundos — declara con voz sombría y cara seria.

Enarco las cejas.

—¿Tres segundos para qué?

—Para mover el culo hasta aquí — contesta con tono feroz—. Tres.

Abro los ojos de par en par. ¿Va en serio?

—¿Qué pasa si llegas al cero?

—¿Quieres descubrirlo? — Sigue completamente impasible—. Dos.

¿Qué? ¿Que si quiero descubrirlo? Joder, no me está dando mu­cho tiempo para pensármelo.

—Uno.

‘Ay, Dios mío. El corazón me golpea el esternón y mi respiración alcanza velocidades peligrosas. De repente me siento mareada y mi boca ignora las instrucciones de mi cerebro para que, al menos, diga algo. Me quedo ahí parada, sin más, mirando a aquel hombre, mientras él, a su vez, me mira a mí. Su voz ronca me ha dejado de piedra, pero verlo…‘ Este hombre me vuelve loca.

Atención: no empieces este libro de madrugada, como ocurre con la trilogia 50 Sombras de Grey se trata de una trama bastante adictiva. Eventualmente no serás capaz de dejar el libro y estarás toda la noche leyéndolo. Después no digas que no te avisé.

Puedes leer los primeros capítulos en la web www.mihombretrilogia.com y juzgar tu misma. Ya me contareis que os parece.

Tres, dos, uno, cero… ¡DISFRUTA!

Si te ha gustado, compártelo!
FacebookTwitterGoogle+