La novela de la que habla todo el mundo, Cincuenta sombras de Grey, ha inspirado a la moda femenina. La trilogía de best-sellers, de temática erótica, ha servido a Mónica Cruz de inspiración en su posado para la marca de lencería Agent Provocateur.
E.L. James, autor de esta trilogía, ha contratado a Caroline Mickler para hacer una colaboración y lanzar todo tipo de merchandising. No obstante, Agent Provocateur se ha adelantado y ha lanzado su colección de lencería que “misteriosamente” recuerda a la trilogía erótica.
Sin duda, en el posado encontramos a una Mónica Cruz brillante y sexual que consigue dejar a todos con la boca abierta. El video del anuncio está basado en Londres, en la época victoriana y cuenta la historia de una enigmática mujer, que va mostrando su verdadero yo. ¿Conseguirá alguna marca este invierno superar este anuncio tan sensualmente provocador?
Puedo decir claramente que estamos ante las imágenes más calientes de Mónica Cruz como protagonista de la campaña Agent Provocateur Otoño-Invierno 2012/2013. Sin duda, la hetrmanísima nos muestra su lado más sexy. Pasen y vean, te quedarás boquiabierta:
La firma de lencería de lujo nos muestra unas imágenes muy oscuras con la hermanísima de Pe increíblemente sexy y con mucho photoshop, todo hay que decirlo, porque me ha costado reconocerla. Mónica nos muestra prendas de encaje en los colores que marcan tendencia, con ligueros interminables y hasta algunas prendas que simulan la sensualidad más extrema.
La campaña titulada Wilhelmina: Show Your True Self, está ambientada en el Londres victoriano. El vídeo narra la historia de una enigmática mujer cuyo auténtico espíritu Agent Provocateur es revelado por una cámara fotográfica mágica. Su sensualidad oculta es descubierta mientras hechiza y cautiva a un incrédulo fotógrafo.