Hay talleres de sexo. Hay ropa interior. Hay ropa de bebé e incluso fundas para las latas de cerveza. Pero justo cuando creíamos que la vorágine mediática suscitada por Cincuenta Grey no podía ir más allá, aparece la revista oficial.
Las seguidoras de la saga erótica más famosa de la historia están de enhorabuena. Desde hace poco más de una semana puede adquirirse (de momento solo en los kioskos de Estados Unidos), la revista oficial de Cincuenta Sombras. Se trata de una publicación quincenal, la primera de este tipo, dedicada de forma íntegra a la novela de E.L. James que ha sido bautizada como “Cincuenta Shades Of American Women Who Love the Book and Live the Life”, que en castellano viene a significar algo así como ”Cincuenta Sombras de las mujeres americanas que aman el libro y viven la vida”.
La revista se presenta a si misma como “80 páginas llenas de noticias sobre el mundo de Cincuenta Sombras” en las que además de jugosas novedades se desvelarán miles de trucos y secretos sobre la práctica del sexo. Algunas de las lectoras que la han tenido ya en sus manos dicen que es como Cosmopolitan pero hinchada a esteroides. La revista contiene también juegos de alcoba con los que dar rienda suelta a la imaginación, recetas de cócteles inspiradas en el libro y un apartado de historias extrañas y fascinantes como la de una mujer que afirma poder ayudar a personas con problemas psicológicos, como los que padece Christian Grey, mediante sesiones de sexo.
.
6 Comentarios
si que James escriba el cuarto libro, seria muy interesante leer lo que piensa Christian Grey!!!! me encantaron los tres libros!!! gracias moni
noce si sabes o si te animarias a leer pero yo al igual que tu queria leer un libro para saber la perspectiva de grey y ya que no salia libro nuevo luego de buscar y buscar encontre un blog donde estan los 3 libros escritos desde la perspectiva de grey
A MI PERSONALMENTE ME ENCANTARON LOS LIBROS ESPERO Q TE SIRVA
por favor que james escriba el cuarto libro!!!!
Pues, a mi sí me gustaría leer ese cuarto libro desde la persfectiva de Christian, ya que en la parte final del 3er libro la escritora nos permitió leer un poquito y me encantó. Quiero saber lo que pensaba Christian cuando Ana le dijo que era virgen y cómo lidió con ese asunto.
Toda una fantasía que envuelve hasta el más inocente de la tierra y. Si se viene el cuarto libro estaría de lujo…. Algo en que consentrarme aun mas.
Cuando llegara en español la revista me en cantaría leerla