2014-08-25T034205Z_1213917570_TB3EA8P0AGNKL_RTRMADP_3_MUSIC-MTV-AWARDS

Decir que Rita Ora dejó muy poco a la imaginación en la gala de los MTV Video Awards es… ¿cómo lo diría? Quedarse cortos. La actriz y cantante inglesa de origen kosovar, que dará vida a Mia Grey, la hermana del multimillonario Christian en la adaptación cinematográfica de la novela de E. L. James, se presentó de esta guisa en la alfombra roja, la más glamourosa de finales de verano en Los Ángeles, California.

Un vestido de Donna Karan Atelier estilo lencería, de un carmesí intenso, con más tela en la cola que en el resto de la creación, dejó con la boca abierta a más de uno. Y de una. Porque Rita Ora tiene un cuerpo espectacular, y lo luce (como debe ser) orgullosa. Por si el vestido no era suficientemente llamativo, se presentó con el pelo en su clásico oxigenado platino. Los labios rojos. Las cejas negras. Unas pestañas de escándalo. Las uñas, afiladas. Rita Ora es un espectáculo de clase.

Además del vestido maravilloso, Rita Ora lució pendientes de rubíes, una gargantilla de diamantes, y tantos anillos como le cupieron en la mano. Y es que venía anunciando su llegada a Los Ángeles con su hermano, desde el momento en que se inmortalizó haciendo top less (eso sí, de espaldas a la camára, y con sus atributos femeninos saludando a la ciudad a sus pies) en sus cuentas de las redes sociales. Al fondo se ve a un tipo regando las plantas, o eso creo, que debió de ponerse las botas ;-)

Captura de pantalla 2014-08-28 a la(s) 12.54.32

Captura de pantalla 2014-08-28 a la(s) 12.54.17

 

Por lo visto ya sabía qué vestido iba a llevar en la gala y estaba preparándose para el bronceado prácticamente integral que tenía que lucir.

Pero ésta no es la única noticia que nos ha dejado Rita Ora últimamente. En el diario británico The Sun han podido leer que la polifacética cantante ha firmado ya para las dos secuelas de Cincuenta sombras de Grey, Cincuenta sombras más oscuras, y Cincuenta sombras liberadas. Y digo han podido, porque yo he buscado la noticia y no la he encontrado. Además, en The Sun no han sido nunca especialmente benévolos con nadie, y tampoco con Rita Ora. Pero quién sabe. Y si realmente están ya en negociaciones para las dos siguientes películas, ¿qué pensáis? ¿Un poco arriesgado, teniendo en cuenta que no se sabe todavía qué acogida va a tener la primera parte? ¿Una apuesta segura, teniendo en cuenta que el tráiler ya ha alcanzado más de cien millones de visualizaciones?

En mi opinión, es un acierto. No sólo porque yo personalmente esté deseando ver las tres entregas de la película (que vería más si hicieran más), sino porque el fenómeno creado por E. L. James se ha probado una verdadera mina de oro. Es una máquina de generar éxitos. Los libros, la expectación que ha levantado. Hasta se ha revalorizado el mercado inmobiliario de la ciudad de Seattle, como os contaba el otro día.

Pues eso, que esperemos que sea cierto, y estaremos pendientes de las redes sociales de Rita Ora, que es de donde más jugo sacamos siempre, a ver qué se cuenta, y a ver si nos confirma que, efectivamente, la segunda y tercera parte de la trilogía, son un hecho. ¿Podremos aguantar este nivel de ansiedad durante tres años? ¡Qué locura!

Si te ha gustado, compártelo!
FacebookTwitterGoogle+