¡Hola amigas! Traigo noticias inquietantes hoy… Porque a pesar de los muchos rumores que corren sobre las nuevas entregas de la película, aún no sabemos nada concreto. En la noche de la gala de entrega de los premios Oscar estuvieron algunos de los implicados, como el productor de la cinta, Dana Brunetti, que hizo unas declaraciones para la revista Variety y dijo que todavía nadie, dentro de los estudios Universal, ha hablado todavía de la secuela. Teniendo en cuenta que el año pasado a estas alturas ya estaba todo atado para la primera entrega de Cincuenta sombras de Grey, es bastante difícil que pueda estrenarse Cincuenta sombras más oscuras para San Valentín del año que viene.
Nos va a tocar esperar…
Lo cierto es que era bastante previsible. Viendo los problemas que ha habido entre la autora de la saga, Erika L. James y la directora de la primera entrega, Sam Taylor Johnson (que ya os contamos hace unos días que se bajaba del carro y no dirigiría las siguientes entregas). Erika es una mujer todopoderosa, que además siente como responsabilidad suya, exclusivamente, no defraudar a sus fans, y ha afirmado en la misma revista que quiere tener más control sobre el guión de las siguientes. Así que no sólo Sam Taylor Johnson abandonará el proyecto, sino también Kelly Marcel, la encargada de adaptar el guión. Y por lo que he podido leer entre vuestros comentarios, estáis bastante de acuerdo, ¿me equivoco? Al fin y al cabo fue ella quien pergeñó toda la historia, y tiene muy claro que es lo que quiere ofrecer a un público al que se lo debe todo. Y con razón. Hemos sido nosotras, sus fans, las que hemos hecho posible que Christian Grey y Anastasia Steele hayan llegado tan lejos.
Erika ha exigido tener control absoluto sobre las secuelas, y adaptar el guión ella misma. Parece imposible que desde la productora puedan negarse a aceptar las condiciones de James, puesto que la 50 sombras ha recaudado más de 400 millones de dólares desde su estreno el pasado 13 de febrero. Puesto que todas las grandes productoras de Hollywood pujaron por hacerse con la adaptación de la trilogía, Erika se vio en muy buena posición para negociar, y lo hizo. No es común que una novela tenga tanto éxito antes de pasarse al cine, pero en este caso, así ha sido. En cualquier caso y como os contaba la semana pasada, lo raro es que el autor sobrevuele el set de rodaje y opine de hasta el último detalle. Desde el set, hasta aprobar el casting de actores.
Ejemplo de ello son el de J. K. Rowling con su fenómeno Harry Potter. En este caso, lo único que pidió fue que los actores fuesen británicos. O el de Crepúsculo, saga de la que nació 50 sombras, adaptación en la que Stepahanie Meyers, su creadora, se mantuvo totalmente al margen.
Así que tenemos que esperar y ver en qué quedan las reuniones entre los estudios y Erika. Y confiar en que ella, como siempre, lo hará bien. Como diría ella misma, estamos para complacer.
8 Comentarios
Aahiii! ! Pues ojalá todo se arregle pronto y la espera para la siguiente peli no sea tan larga. Porque nos volveremos locaaaaas
Poooorrr fin!!! Vi la película….
Por mucho que sea fans de
Grey/Anastasia, en particular de Jamie y Dakota …..
No fue de mi agrado la película para nada; la actuación de los personajes principales es buena, se nota la confianza, la agradable relación de trabajo pero el guión y los cortes son de lo peor.
El reparto de actores no son para nada a la descripción del libro: Kate, no es guapa, Elliot no está, Elena tampoco, (personajes que causaron algún problema en la relación) creo en mi opinión Anastasia es más tímida y en ciertas situaciones es confrontacional pero no es comica ni chistosa, ni risueña ese error como muchos otros nadie sabe de quién son la escritora o la directora.
En Chile las personas casi rieron toda la película no sé si era por las escenas de sexo o por lo nerviosos que estaban.
Me decepcionó la película me encanto Dakota y Jamie..
Esperando que la segunda sea mucho mejor..
Estoy totalmente de acuerdo con Natalia. Los toques de humor no son parte del libro y hacen ver al personaje como infantil o sin voluntad, lo que da pie a los que atacan la película por supuesto apoyo a la violencia de género. Yo creo que los errores son de todos. Los malos.cortes son parte de la dirección, el guión es claramente mediocre, y si le dejamos el guión a EL.James no creo que mejore. Creo que hay que buscar un guionista con un currículo de peso, estas dos películas restantes no tienen tanta carga erótica, por lo que un guión débil dejaría muy mal la historia y a los protagonistas. El tema del reparto ya no tiene arreglo.
Espero.que no tarden en hacer la segunda porque un año me parece demasiado tiempo deberia de ser en ocho meses pero visto que la directora abandona me gustaria que se pusiera tras las camaras Bill Condon ya que en las peliculas que a hecho a sabido captar lo que el espectador espera ver y eso se agradece pero bueno no nos queda de otra que esperar….esperemos que la segunda no tarde tanto como la primera
Espero ver pronto la segunda entrega:
50 sombras mas oscuras.
Y esperó volver a ver a Jamie Forman y a Dakota Johnson en sus respectivos papeles y a ser posible que se resuelvan las diferencias entre Erika y la directora, ya que seria una pena que por no ponerse de acuerdo no podamos disfrutar de la segunda parte de la trilogía. Estoy deseando verla pronto, con los errores de la primera entrega corregidos e igual de intensa.
Estoy realmente contenta con 50 sombras de Grey y deseando ver 50 sombras mas oscuras
Oh!
Oh!
He leido que el actor q hizo d christian grey ha dejado la pelicula y q no hara lasotras dos partes de esta trilogia pues creo q no esta bien q ahora abandone q lo hubiese hecho mucho antes d q se estrenase la pelicula xq como todas sabemos no era el actor q keriamos y bo dio cn el personaje xq le kedaba grande y si es verdad q se ha ido espero q escojan a un actor q d verdad sepa interpretar a nuestro christian grey a ese q descubrimos leyendo los libros