Max Martini encarnará a Jason Taylor en la película de 50 sombras de Grey

 

Amigas, ya es un hecho. El rodaje de la película de 50 sombras de Grey ha empezado por fin y parece que, a este ritmo, vamos a tener noticias frescas de la película muy a menudo. Estupendo, porque nada nos gusta más que poder hablar por fin del color del pelo de Dakota Johnson, o de si a Jamie Dornan le quedan mejor los Calvin Klein blancos de los anuncios que la camisa azul abierta de las fotos que se han filtrado del rodaje en Canadá. Ni que decir tiene que poca gente lleva los Calvin Klein como él… ¡Y que levante la mano quien opine lo contrario!

¡Y es que ¡tenemos nuevas confirmaciones! Así es, nuevas caras (y cuerpos, vaya cuerpos, no lo vamos a negar) que sumar al ya llamado #TeamFifty. Cuando presentaron a los protagonistas de la película empezaron por Anastasia Steele, diciendo eso de que “las señoritas primero”. Bien, por eso mismo, y porque el miércoles es su cumpleaños, vamos a empezar por mi favorito del elenco: Jason Taylor será interpretado por… (¿cuándo inventarán los redobles 2.0? Aquí hace falta uno bien grande) ¡Max Martini!

Pero, ¿quién es Max Martini? Pues es un apasionado de las bellas artes, actor de televisión, cine y teatro de origen estadounidense-italo-canadiense. Desde que su familia se estableciera en Nueva York se dedicó por completo a estudiar interpretación –con un lapso de un par de años que dedicó a la escultura- y ahora es un consolidado actor al que recordarán con más facilidad los amantes de la ciencia ficción. Sin ir más lejos este año estrenó la última de Guillermo del Toro ¿recordáis Pacific Rim, uno de los taquillazos del verano? Allí además compartía cartel con Charlie Hunnam, nuestro frustrado Christian Grey. Esperemos que no siga su ejemplo y no se baje del carro. Y también le hemos visto en Capitán Phillips, la historia del secuestro de un buque estadounidense en aguas somalíes.

Max ha tenido muchos pequeños papeles en el cine, desde Salvar al soldado Ryan a películas independientes de las que sólo se pueden ven en Sundance. Pero sobre todo ha hecho mucha televisión en EEUU y Canadá. Si hay alguna serieadicta en la sala puede que se haya topado con él en  Taken, la serie de Spielberg, en 24, o en uno de los muchos cameos que ha hecho. Y es que con esa planta, no me extraña nada. Aunque no todo en la vida va a ser planta (y menos en un oficio como el de actor), y tanto Morgan Freeman como Coppola han contado con él y su talento para algunos de sus proyectos televisivos.

Además ha cofundado una compañía de teatro canadiense-estadounidense, y ha escrito y rodado una película con la colaboración de sus hermanos. ¡Y todavía le queda tiempo para repartir su vida entre Los Ángeles y un ranchito que tiene con caballos!

Siendo así la cosa no me cabe la menor duda de que hará un estupendo Taylor en la película, ¿no creéis? Medio marine, medio marino, capaz de enfrentarse a un extraterrestre o de ir al galope tendido a lomos de su propio caballo. Elegante, discreto, con un mentón tan bien cortado que ay, Christian Grey, échate a temblar porque ir con semejante monumento al lado a todas partes no es poca cosa.

Si seguís a Erika en Twitter o en Facebook (y si no lo hacéis no pasa nada porque ya os lo cuento yo) habréis visto que se ha inventado un jueguecito. Hace una foto de los pies del actor cuando llega al estudio, y la publica en sus redes sociales. Los primeros días fueron los pies de Dakota y Jamie, y al rato los de Anastasia Steele y Christian Grey. La semana pasada unos perfectamente planchados pantalones negros caían sobre unos brillantísimos zapatos igual de negros. Y Erika escribió: los pies de Max Martini…

Desde aquí aprovecho para felicitar a Max, que ni tiene Twitter ni nada (poco le durará eso). Seguro que ser parte de la película de las 50 sombras de Grey ha sido uno de sus mejores regalos.

Si te ha gustado, compártelo!
FacebookTwitterGoogle+