Todas las madres hablan siempre henchidas de orgullo de sus hijos. Son los más guapos, los más simpáticos, los más inteligentes y los más atentos. Y por lo visto esto no pasa solamente con las madres de verdad, y los hijos de verdad. Pasa también en la ficción.
Marcia Gay Harden es la actriz que la producción de la película Cincuenta sombras de Grey eligió para dar vida a la doctora Grace Travelyan Grey, madre adoptiva de Christian Grey. Siempre se mostró encantada con su participación en la película y de ello dejó clara constancia en sus redes sociales durante las semanas que duraron sus escenas en el rodaje de Vancouver. Se fotografió con todos ellos, con los actores, con E. L. James, con los productores… Hace poco ha hablado de su hijo en la ficción, Jamie Dornan. El muchacho de 31 y años que, pese a no parar de cosechar premios por su trabajo en distintas series de televisión no se prodiga demasiado hablando con la prensa.
Tampoco ha hablado mucho de su papel, más allá de aquella divertida entrevista en la que contaba cómo había tenido que aprender a hablar para encarnar al guapo millonario protagonista de la trilogía erótica. El 1 de enero publicó un tweet en el que decía que esperaba ansioso la llegada de 2015, haciendo una clara referencia a la fecha de lanzamiento de la esperadísima película.
Como os decía al principio, a la madre en la ficción le encanta hablar de su hijo ficticio. Y todo lo que tiene para él son palabras maravillosas, cargadas de cariño y de admiración. Marcia Gay Harden ha dicho de él que está bien tener a alguien misterioso para el personaje. Alguien no demasiado conocido, porque si no sabríamos que estaríamos buscando, como si ya conociéramos al personaje, y ya supiéramos lo que nos puede dar.
Pero sí que ha contado que es un chico muy dulce, y de una belleza casi escultórica, cincelada, que se come la cámara en cuanto aparece, conquistándola. Que es un chico dulce que hace surf y que, como buen irlandés, canta cancioncillas irlandesas de vez en cuando.
En cuanto a su papel en la película Cincuenta sombras de Grey, Marcia Gay Harden, de cincuenta y cuatro años, ha contado que las escenas en las que ella participa están claramente destinadas a todos los públicos. “Si no estás en el cuarto rojo del dolor y el placer con algo de carne desnuda en la cara y un juguete sexual en la mano, la expericencia de rodar esta película no se diferencia mucho de rodar cualquier otra. Yo soy la madre, soy mamá Grey”.
Es lógico, ¿no? Vamos que no nos viene de sorpresa a ninguno. Ya sabíamos que las cosas en la película iban a ser así puesto que son así en la novela y, si de algo estábamos seguras, es de que se iba a respetar profundamente el hilo argumental del libro. Y para dar fe de ello estuvo Erika L. James clavada en el rodaje del primer día al último, supervisando.
0 Comentarios
Deja un comentario.