“Fanáticos del cine, sostened vuestras pupilas con fuerza mientras podáis porque sí, efectivamente, Justin Bieber ha sido tentado para participar en la adaptación al cine de la famosa novela erótico-festiva. Al parecer, Bieber desveló en una entrevista con Jonathan Ross que el equipo de la película está en negociaciones para cerrar su participación en la película. ” lareputada.com

Jajaja! El titular debería ser algo así como Justin Bieber nos vacila, y de que manera. La noticia ha aparecido en bastantes medios y aunque (de momento) aún no hemos podido conseguir el video, todo apunta a que el interés de los productores en que el prepubertino ídolo de adolescentes participe en el film, es real.

Casi puedo imaginar la sesión de brainstorming en el despacho de los productores. Guionistas y productores en las sillas. Crack, maría y polvo de coca en el aire.

El lado bueno es que seguramente el escuálido y blanquecino cantante no interpretará a Chritian Grey…o eso esperamos (entónese aquí un Jesusito, Jesusito de mi corazón).

 

Si te ha gustado, compártelo!
FacebookTwitterGoogle+