¡Buenos días chicas! ¿Qué tal se presenta la vida sabiendo ya qué nos espera el próximo San Valentín? Supongo que todas habréis visto, y revisto, como yo, el tráiler de la película, ¿no? Por aquí he leído comentarios de algunas participantes en el blog que dicen que ya se lo saben de memoria, y que lo seguirán viendo cada día hasta que por fin llegue el estreno para disfrutar de ella en primera fila. ¡Yo también! Si ya antes tenía ganas, ahora no sé qué es lo que tengo, si ansias, nervios, emoción, o un poco de todo junto.
Para las que no lo sepáis, os contaré que la presentación del tráiler se hizo a nivel mundial y por todo lo alto. La cadena de televisión estadounidense NBC hizo una programación especial el día del lanzamiento que incluía una entrevista con los dos actores protagonistas que encarnan a Anastasia Steele y a Christian Grey. Sobra decir sus nombres, pero se lo merecen, y con mayúsculas. Dakota Johnson y Jamie Dornan. En la enrtevista les preguntas sobre qué se siente al saber que se espera mucho de su trabajo, teniendo en cuenta la presión que supone que todo el mundo haya leído ya los libros, y se hayan hecho una imagen mental de los personajes… Pero casi lo mejor es que la veáis y la leáis vosotras mismas (tiene subtítulos en español) y juzguéis, que para eso somos nosotras el gran público, al fin y al cabo, esta película se ha hecho para nosotras.
Y ahora que habéis visto el tráiler y la entrevista, hablemos. ¿Qué os parece?
Empecemos por los actores. ¿Creéis que dan la talla? ¿Que Jamie Dornan, después de toda la polémica que ha habido alrededor de su elección como macho multimillonario está a la altura? Tendríamos que hablar de su cuerpo, de sus abdominales, sus gestos, su mirada… O la transformación que sufre Dakota Johnson en los pocos minutos del vídeo, que empieza con ella, con su vestimenta casi monjil, a estar atada a una cama con los brazos en cruz y con un antifaz negro cubriéndole los ojos?
Se ha hablado tanto de la importancia de la química entre los personajes (lógicamente, es vital para la historia), y aquí la tenemos. En mi opinión, la hay, y mucha.
La pena es que a causa de la emisión en horas de todos los públicos en la televisión las escenas de sexo hayan sido completamente censuradas para el tráiler. Aunque tenemos que reconocer que deja bastante a la imaginación, todo lo que sugiere, promete. He leído que le van a dar una calificación R en los Estados Unidos, lo que quiere decir que los menores de diecisiete años sólo podrán ir al cine a verla en compañía de un adulto.
La cuestión es que tiene muy, pero que muy buena pinta. Además, la versión que Beyoncé ha hecho del Crazy in love, tan lento, tan susurrado, le va estupendamente. Dentro de unos meses podremos disfrutar del pastel completo, pero teniendo en cuenta que nos han ofrecido ya una guinda y que además se trata de una guinda de lo más sabroso, ¡no vamos a quejarnos!
0 Comentarios
Deja un comentario.