Estos dos últimos días han sido tan intensos que no sé por dónde empezar… Tengo que contaros una noticia hoy, y otra que me voy a guardar para mañana… ¿Tráiler o foto? ¿Foto o tráiler? Como lo del tráiler es solamente una noticia, y la foto viene acompañada de un imponente Jamie Dornan/Christian Grey en calzoncillos, ¡nos quedamos con la foto!

Ayer publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece en todo su esplendor, en calzoncillos (en algún blog he leído que sale “escondiendo el mondongo”), al lado de una chica arrodillada y con los ojos vendados. No, la chica no es Dakota Johnson, y por tanto tampoco es un frame de la película Cincuenta sombras de Grey, que se estrenará en febrero del año que viene, sino que, por lo que dicen, es un descarte de la época en la que Jamie era modelo de ropa interior.

Lo mismo nos da, que nos da lo mismo. Jamie está tremendo, y por lo tanto, Christian Grey lo estará también. La imagen no dista mucho de lo que vamos a poder ver cuando al fin se estrene la película, ¿no creéis? Salvo algún detalle (el vaso que lleva en la mano a mí, personalmente, me choca, y los calzoncillos más bien serán unos vaqueros gastados), la chica arrodillada con un antifaz, él de pie, esa mano que toca el pelo como queriendo decir “habría que haberlo recogido en una trenza”…

En una suerte de pregunta retórica, Jamie Dornan acompañó la foto de un pie que decía: ¿os gusta?

Vaya que si nos gusta, Jamie…

 

foto

¿Os gusta?

Si te ha gustado, compártelo!
FacebookTwitterGoogle+