portada

El número que sale el 15 de febrero en la revista británica GQ, coincidiendo con el estreno a nivel mundial de la película más esperada de todos los tiempos, Cincuenta sombras de Grey -dirigida por Sam Taylor Johnson- llevará un reportaje exhaustivo sobre su actor protagonista, Jamie Dornan, que encarna a Christian Grey en el filme de Universal Studios. El reportaje está ilustrado con un montón de fotografías del guapísimo actor irlandés, que va ganando, en mi opinión, con cada entrevista y cada sesión que hace. A pesar de haberse dedicado a hacer de modelo en el pasado, no puedo por más que observar que tiene más presencia, que su mirada ha ganado seguridad, y que, para qué engañarnos, le vemos con otros ojos ahora.

No es la primera vez que GQ habla de Jamie Dornan… En octubre de 2013 ya publicaron un artículo sobre él.

Gracias a 50sombrasdegreylapelicula por publicar los extractos de la entrevista.

Sobre su personaje en la película, el multimillonario empresario de Seattle Christian Grey, dice:
“En el curso de la investigación de este personaje, he visto la realidad muy de cerca. Les puedo decir desde una alarmante perspectiva de primera mano que no es del todo atractiva. Pero he estado en una mazmorra con una cerveza tibia mientras que un dominante ha tenido un poco de diversión con su sumisa fue muy juguetón y alegre y no del todo oscuro y serio. Había un montón de risas…”

Sobre su experiencia en el rodaje de las escenas de contenido sexual:
“Tu dignidad está intacta tanto como todo está escondido en una pequeña bolsa de color carne… Como chico, pones todos tus elementos esenciales en una bolsita y la atas como una pequeña bolsa de uvas y está escondido todo. Es una cosa muy peculiar de hacer todos los días”.

Sobre el sadomasoquismo también le preguntaron, y Jaime, espontáneo como siempre, no se cortó a la hora de dar su opinión:
“Soy una persona muy liberal, no me importa una mierda. Si la gente está en eso. Por cierto, si la gente hace tal conmoción acerca de los aspectos de la violencia contra la mujer, es mucho más común que los hombres sean sumisos. Y es consensual! Hay mierda más rara que eso. Creo que observar aviones es mucho más raro que el S&M. Realmente no lo entiendo. Puedo entender por qué la gente está en S&M, pero que este de pie afuera de la terminal 5 de Heathrow esperando que Ryanair (aerolínea irlandesa de bajo costo) entre?”.

Acerca de su vida privada:
“Me siento bien de tener mi vida en orden. No soy adicto a cualquier cosa no sepa. No tengo 21. Estoy casado con la persona más comprensiva que he conocido. Tengo una bebé. Creo que esas son las cosas buenas que me mantienen decente en lugar de entrar en cualquier cosa”.

Os dejo con las fotos del reportaje para que disfrutéis del protagonista de Cincuenta sombras de Grey y las cuatro semanas que quedan para el 13 de febrero, momento en el que se estrenará a nivel mundial la película, se os hagan menos largas. Porque de verdad se nos está haciendo muy larga la espera.

Si te ha gustado, compártelo!
FacebookTwitterGoogle+