Capítulo 2 – La Segunda Sombra
Mamá tiene otra vez lágrimas en sus mejillas. Solloza desconsolada en un rincón de la habitación. Veo brotar de sus ojos más lágrimas que nunca.
Al llorar hace ruidos extraños. Car y yo corremos a la otra esquina de la sala. Nos escondemos bajo la mesa y nos tapamos los oídos. Quiero preguntarle a mamá porque llora pero no encuentro las palabras. Quiero hablar. Hay tantas cosas que quiero decir. Tantas palabras. Pero no puedo.
El Hombre Malo está en la habitación. Grita. Camina de forma nerviosa de un lado a otro. De repente, y sin venir a cuento, comienza a golpear las paredes.
Se acerca a mí. Me saca de un tirón de debajo de la mesa. Levanta la mano.
Duda un instante y acto seguido me pega en la cara con la palma de la mano. El chasquido del golpe se retumba en toda la casa. Mamá grita. Le llama hijo de puta. Él le dice que la puta es ella. Que es una zorra y que por eso va a follársela.
“Voy a follarte, quieras o no” – le dice.
Intento dormir.
Cuando el Hombre malo me pegó no lloré. Ya no tengo lágrimas. Tantos gritos, golpes y ruido nos mantienen a Car y a mí despiertos.
Me duele la barriga.
Los guisantes que comí hacen que mis tripas se retuerzan. Vomito.
El Hombre Malo monta en cólera. He vomitado. No quería vomitar. Quise explicárselo. Yo no quería. No me escucha.
El Hombre Malo está ahora sobre mamá. Ella no hace ningún ruido. No hace nada. Él se mueve de atrás hacía delante. La empuja una y otra vez con sus caderas. Aprieta los dientes. Hace ruidos. Mamá no dice una sola palabra. De repente comienza a llorar. Gira la cabeza y me mira.
“Mira para otro lado cariño, no mires” – me dice. Ese soy yo, “Cariño”.
¿Qué no mire el qué? ¿A dónde se supone que tengo mirar?
Mamá comienza a gemir. Él sigue encima de ella. Obedezco a mamá y miro a Car. Lo aprieto fuerte contra mi pecho y le obligo a mirarme a mí. Ahora Car tampoco puede ver nada.
Quiero decirle a Car que el Hombre Malo está haciendo daño a Mamá. Que él debería ayudarla.
Abro la boca pero no consigo que de ella salga palabra alguna. De repente el Hombre Malo y mamá al fin se quedan quietos.
Él ya no se mueve. Mamá tiene sus brazos alrededor de él. Parece que le esté abrazando. El Hombre Malo nunca me ha abrazado. Solo mamá me abraza. El hombre malo se levanta. Me mira. Sus ojos son malos. Sus ojos son tan malos como él.
Cojo a Car y lo abrazo con fuerza.
Me doy cuenta de que estoy abrazando tan fuerte a Car que podría estar haciéndole daño. Le miro. Me mira. Tengo miedo de haberlo aplastado. Por suerte Car está bien.
“¿Qué estas mirando capullo?” – Hoy también soy “Capullo”.
Cariño, Christian, Capullo, Bastardo.
No sé de qué habla pero tengo miedo de no responder y que me vuelva a hacer daño.
Asiento con la cabeza.
Car me ha dicho que asienta con la cabeza, que es lo que el Hombre Malo espera de mí. Se ríe. Saca un palo de luz de bolsillo y lo enciende. Mis piernas se aflojan y comienzo a temblar. Es miedo. Vuelve a pegarle una patada a mamá.
“¿Lo ves puta?, al pequeño bastardo le gusta mirar. Quizás acabe convirtiéndose en un hombre al fin y al cabo”
Mamá. No puta. Su nombre es mamá. De nuevo muevo los labios pero no me salen las palabras.
“¡Es solo un niño, hijo de puta!”. “¡Déjame en paz!”. “¡Nunca vuelvas a hacerme esto delante de él!” – Mamá vuelve a gritar.
Me duele la cabeza. ¿Niño? ¿Otro nombre? Porque todo el mundo tiene tantos nombres? ¿No hacer el qué delante mío?
“No me hables así zorra o le pego una paliza al bastardo. Te aseguro que será mucho peor que haber mirado”. – El hombre malo vuelve a perder el control otra vez. Está loco. Siempre ha estado loco. Mamá no vuelve a alzar la voz. Vuelve al rincón de la habitación y comienza otra vez a llorar. ¿Puta o zorra? Creí que su nombre era mama. Quizás todos tenemos más de un nombre.
Miro a Car. Está en el suelo. Lo recojo con cuidado. Car solo tiene un nombre.
Me siento mal por no haberle dado también otro nombre. Me prometo a mi mismo buscar otro nombre con el que poder llamarlo.
Si te ha gustado haz clic en “Me gusta” y comparte la historia
Publicaremos el siguiente capítulo al alcanzar los 15.000 Fans
Puedes leer los capítulos del Fan Fiction “El Origen de las Sombras de Grey” descargando la app para iphone de 50 Sombras de Grey o la app para Android de 50 Sombras de Grey. Si no tienes smartphone o si ya tienes la app y quieres que te avisemos cuando esté disponible el siguiente capítulo, déjanos tu email y te enviaremos un aviso a tu buzón de correo.
27 Comentarios
me gusta
espero q esto sea verdad
dios mioooo!!!!!!lagrimee al leer esta parte!es tan triste!me imagino y me da tanta rabia al mismo tiempo!
Este fic es hermoso *-* hasta ahora que me encuentro con uno realmente bueno. Mi mente es un poco curiosa y siempre ha querido saber como fue la infancia de Christian y sobre todo la relación con Elena (que a mi no me cae mal, espero que no la pongan como la mala :/) Y otra cosa que siempre he querido saber es la reacción de Christian cuando vi a Mia su linda hermanita *-*
Saludos.
es impresionante esta historia como un niño puede sufrir tanto me apasiona
yo no tengo ni iphone ni android solo puedo leer los capitulos por esta pagina, seguirán publicandolos? porfi??
como leo el 1º y el 3º?
pobre, es duro leer esto, un pequeño bebe de ojos grises maltratado de una manera ten brutal, pobresito cargando con sus 50 sombras, menos mal que una anastasia estará esperando por el en el futuro…
que frustrante la vida de este niño. Me encanta el libro.
estoy perdida quien es car ?
wao wao wao, estoy totalmente sobrecogida con esta lectura, me e leido los libros en dos veces y no me canso de leerlos, es sencillamente espectacular, espero de corazón que losprotagonistas de la pelicula sean Matt Bomer ( es el perfecto para ese papel, parece que lo describieran en el libro ) y Alexis Bledel es perfecta para el papel de Anastasia.
hayyy yo tambien llore =(
aaaaaafs ahora si logro entender el porq de las actitudes de Grey q se reflejan en el primer tomo del libro, hasta yio tambn fuese quedado traumada si hubiese pasado por todo esto
Gracias por compartir de verdad admiro la forma en la que escriben… y me encanta… Si es posible me gustaría ponerlo en mi blog… Si es posible se los agradeceré
¿Alguien podría decirme qué es Car?
CAR ES EL OSITO DE CRISTIAN.- APASIONANTE NOVELA, ME VOLO LA CABEZA.- QUE ESCRIBA EL CUARTO LIBRO.-
quiero leer el 1er capitulo y todos los demas despuesddel segundo.por favor envienlo a mi casilla de mail.muchas gracias
Me puede enviar informacion a serca de: En la piel de Gray y El origen de las sombras de Gray. ya salieron esos libros???? estoy muy interesada. Gracias.
Ay no!! no comparen a Crepúsculo con 50 Sombras!!! nada que ver. Vi las tres películas de crepúsculo y casi me hace vomitar de lo empalagoso que és weaaakkk!!! 50 sombras es diferente
quisiera saber si ya tienen el libro de en la piel de grey y el origen de las sombras de grey
me sale una publicidad en la mitad del relato que no me deja leer algunas parte. como hago para verlo bien??
por dios :c quiero leer más aunque no sé si pueda ser tan valiente :c
Me gustan mucho los libros desde la perspectiva de Cristian, podrían enviarlos a mi correo? Gracias.
definitivo que fuerte , amo estos libros y me encantaia leer mas. me los podrian mandar al correo
Opino que el hombre es un sinvergüenza.y que ella tiene que tener confianza en ella para mandarlo a tomar viento.
Bueno,en lo de sinverguenza me quede algo corta de palabras
Chicas me encanto en la piel de grey y el origen.son las dos cosas q mas deseaba la version de christian y conocer su origen me los pueden mandar a mu correo asi los sigo leyendo?desde ya mil gracias