La noche de los Oscar nos dejó, aparte de un montón de bellezas desfilando por la alfombra roja, las primeras declaraciones de Dana Brunetti. Estaba allí junto al también productor de Cincuenta sombras de Grey, Michael de Luca, porque Capitán Phillips (film del que son productores también) está nominada a mejor película.
portada

red carpet

Paseó por la alfombra radiante, bailó en la pista de tenis de su amigo Michael hasta altas horas de la madrugada, y sin soltar ni un segundo a su preciosa novia, Kristin Chenoweth, contestó a las preguntas de los periodistas. Aquí podéis ver la entrevista entera en la web de MTV, pero básicamente, vino a decir que como E.L.James ha estado presente durante todo el rodaje, la película va a ser muy fiel al libro. También contó todavía no se ha empezado a hablar de las próximas películas, y que cuando se haga el montaje de ésta, hablaremos de ella.

La gala nos dejó un montón de fotos divertidas, entre ellas una en la que aparece con nada más y nada menos que la propia Erika y con la actriz/cantante Rita Ora. Se ve que han hecho buenas migas…
Dana Brunetti, E.L.James y Rita Ora en los Oscar
Es una pena que no nos haya contado nada que no supiéramos ya. ¡Aquí nadie suelta prenda! Vamos a tener que esperar todavía un año, no hay duda. Pero lo que sí nos ha contado es que se va de vacaciones unos días a México, que también se lo ha ganado el muchacho.

Laters, L.A.

Si te ha gustado, compártelo!
FacebookTwitterGoogle+