Hace meses que lo venían avisando, y así está siendo. A medida que se acerca la fecha de estreno de la película, los actores principales van copando poco a poco las portadas de los noticiarios, los escenarios de todo lo que tenga algo que ver con el cine… En definitiva, se dejan ver, y se dejan preguntar por la película. Sus impresiones, sus polémicas…
Este fin de semana hemos podido ver a nuestro Christian Grey y nuestra Anastasia Steele en la entrega de los prestigiosos Globos de Oro. Los Golden Globes son los premios concedidos por los noventa y tres miembros de la asociación de prensa extranjera de Hollywood a los profesionales del cine y de la televisión. Este año, una de las parejas encargadas de presentar y entregar un premio fue, como no podía ser de otra manera, la pareja de moda. La pareja protagonista de Cincuenta Sombras de Grey, la adaptación al cine de la saga erótica de Erika L. James. Entregaban el premio a mejor actriz de reparto en serie o película para televisión. El premio se lo llevó Joanne Froggatt por Downtown Abbey, pero eso era un poco lo de menos… Lo de más era de ver a Jamie y a Dakota juntos en el escenario.
Y es que se esperaba mucho de esa noche. Los medios habían anunciado ya a bombo y platillo que los protagonistas de Cincuenta sombras de Grey iban a presentar juntos un premio y a todos se nos fue haciendo la boca agua. Ahora que se acerca la promoción y que Universal Studios pondrá toda la carne en el asador para que se hable aún más (si cabe) de su lanzamiento estrella de este año, queríamos ver cómo se defendían juntos. Porque los vamos a ver juntos muchas más veces, antes del estreno de la película el día de San Valentín.
Llegaron a la alfombra roja deslumbrantes. Jamie Dornan con un elegantísimo traje negro, una pajarita igual de negra, y la barba de unos días a la que ya nos tiene acostumbrados. Guapísimo. Dakota, por su parte, llevaba un despampanante traje de Chanel con escote palabra de honor y una abertura en la pierna… enseñando muslo. Que para eso los tiene, hombre, claro que sí. Sin joyas y con la melena (otra vez teñida de moreno) suelta, con flequillo, mantenía ese look postadolescente con el que la vamos a ver en la gran pantalla dentro de algo más de cuatro semanas.
Sin embargo, algo ocurrió. O más bien, algo dejó de ocurrir. Porque nada más entregar el premio y retirarse del escenario las redes sociales empezaron a llenarse de comentarios negativos acerca de la interacción de la pareja ante el público. Que si no había química alguna entre los actores protagonistas de Cincuenta sombras de Grey, que si habían hecho como si el otro no estuviera presente, que es un mal presagio tan poco tiempo antes del estreno oficial de la película… ¿Vosotras visteis la gala? ¿Visteis el vídeo en el que ellos están entregando el premio? Si no es así, hacedlo, y comentamos qué os parece.
1 Comentarios
A mi me parecieron bien y muy profesionales. No sé que es lo que queria ver la gente, esperaba o no les gusto; seguramente pensaron que llegarian actuando como en la pelicula, pero hay que recordat que en la vida real Jamie es casado.