portada

Yo, personalmente, empezaba a penar que la joven actriz protagonista de 50 sombras de Grey, nuestra querida Dakota Johnson, era incombustible. De hecho, si no recuerdo mal algo así os dije hace pocas semanas. Y es que desde que se ha subido al carro del éxito de la trilogía erótica de E. L. James no hay quien pueda con ella. Pero a principios de septiembre unas cámaras la han cazado de vacaciones. ¡Por fin! Y yo que me alegro mucho por ella, oye. Más que nada porque cuando empiece la promoción de Cincuenta sombras de Grey a principios del año que viene, le va a ser muy difícil dar un solo paso por la calle, en cualquier ciudad de cualquier país del mundo, sin que las cámaras se le vengan encima.

Por eso -y porque, qué demonios, es una joven con derecho a disfrutar del tiempo libre y de sus amigos como todas las demás- se fue unos días a disfrutar del mejor sol del mar Mediterráneo, en Sicilia. De todos es sabido que, como buena hijastra de Antonio Banderas, nuestro malagueño más internacional, Dakota Johnson es conocedora de los encantos del mar que baña las costas italianas y españolas. Aprovechando los últimos coletazos del sol del verano lució una figura estupenda y, todavía con su rubio natural, le enfundó en un bikini en tonos naranjas para bañarse. Tal vez la última tregua antes de empezar a trabajar en su siguiente proyecto, el filme de corte romántico Forever Interrupted.

En cualquier caso, lo que la Anastasia Steele de Cincuenta sombras de Grey ha tenido tiempo de hacer en su paso por Europa ha ido más allá de lucir palmito en las playas de la isla italiana… Como no podía ser de otra manera en una mujer moderna y apasionada de la moda y las tendencias, Dakota Johnson aprovechó para pasar por la ciudad de Londres, que celebraba a mediados de septiembre su Fashion Week. Su semana de la moda, para que nos entendamos. Asisitió a los desfiles vestida con un precioso vestido negro, y a alguna fiesta nocturna con un elegantísimo conjunto color hueso.

La que tampoco podía faltar del elenco de Cincuenta sombras de Grey, y no lo hizo, fue Rita Ora. Un poco porque es la mujer trendy del año, un poco porque moda y Rita Ora empiezan a ser sinónimo de marcar tendencias, y otro poco porque al fi y al cabo ella es, pese a su origen kosovar, londinense.Y como no podía ser de otra manera, sorpredió una vez más. Con el pelo rubio platino que la caracteriza, y que tan raro se nos hace no ver en los escasos fotogramas en las que hemos podido verla convertida en Mia Grey, hermana del multimillonario Christian, se paseó por las pasarelas derrochando estilo. Con un moño digno de Olivia, la novia de Popeye, nos dejó a todos, de nuevo, sin palabras.

Es un hecho que quien quiera que se haya encargado de realizar el casting de la película 50 sombras de Grey, ha dado en el clavo con el elenco. Tres hurras por ellos.

Si te ha gustado, compártelo!
FacebookTwitterGoogle+