El Deadline Hollywood es un portal de Internet en el que todas las cadenas de televisión, estudios de cine, actores, representantes, productores y demás equipos artísticos y técnicos encuentran las noticias del sector. Si no lo conocéis os lo recomiendo, es poner un nombre en el buscador y ¡pam! automáticamente saltan un montón de noticias.

El 21 de marzo se publicó en él una noticia que igual os interesa. Y es que con el silencio que rodea a nuestra querida y discreta Dakota Johnson (al final se parece en bastantes cosas a su personaje de Anastasia, ¿no os lo parece a vosotras también?) cada vez que algo o alguien habla de ella, todos los radares se encienden. Y como era de esperar, el éxito no ha tardado en llamar a la puerta de Anastasia Steele, digo Dakota Johnsosn. Aún falta un año para el esperadísimo estreno de la película basada en la adaptación de la novela de E. L. James, Cincuenta sombras de Grey, y los grandes han empezado a contar con ella.

Por lo que publican las informaciones, Dakota está ya grabando otra adaptación de un gran éxito de la literatura al cine (y muy pronto os enseñaremos las fotos del rodaje). En este caso se trata del best seller de Dick Lehr y Gerard O’Heill Black mass, la biografía de un famosísimo criminal de la ciudad de Boston, James Whitey Bulger. El biopic (biografía convertida en película, estas cosas están muy de moda ahora) tendrá como protagonista ni más ni menos que al mismísimo Johnny Deep, muso de Tim Burton. Él será el encargado de meterse en la piel de Whitey, un matón de origen irlandés, cogido y liberado por la policía infinidad de veces; uno de los diez delincuentes más buscados por el buró federal de los Estados Unidos, y que llegó a estar preso en la inexpugnable Alcatraz antes de convertirse en informante del FBI, y llegar a ser de lo más poderoso entre lo más oscuro de Boston.

Dakota Johnson va a meterse en la piel de Lindsey, uno de los dos grandes amores en la vida de James Whitey Bulger, y la madre de (¡¡¡¡¡alerta espoiler!!!!!) un hijo que murió trágicamente a la edad de seis años. Os dejo una foto para ir abriendo boca.

Black-Mass-4

El encargado de llevar el timón detrás de las cámaras será Scott Cooper, director de películas como Out of the Furnace, o Loco corazón.

Y, Johnny Deep, ¿qué os parece, chicas? ¿Es de vuestro estilo, o por el contrario sois más de Matt Bomer (perdonad, pregunta trampa ;-) ). Yo ya he visto cómo va caracterizados en esta película (y os aseguro que está irreconocible), pero así haciendo memoria, me pega más con su Helena Bonham Carter que con nuestra Anastasia Steele. ¿No? Así, desaliñado, con sus gabardinas amplias, su pelo más largo de lo que marca la buena educación… Sea como sea, si Dakota está allí, iremos a verla. Porque yo, como Christian Grey, me he enamorado un poco de ella. Dakota Johnson es toda una estrella emergente.

Depp Gangster 2

Si te ha gustado, compártelo!
FacebookTwitterGoogle+