portada

Los humos de los incendios que ha provocado la película 50 sombras de Grey, que ha protagonizado la actriz Dakota Johnson junto con el actor irlandés Jamie Dornan, empiezan a disiparse en el horizonte.

Los rumores sobre quién dirigirá la secuela de la película, Cincuenta sombras más oscuras, después de que la directora de la primera, Sam Taylor Johnson se bajara del carro, siguen siendo cada vez más disparatados. El último que he leído es que podría ser Angelina Jolie quien la dirigiese. Como ya sabéis, amigas, procuramos no publicar informaciones no confirmadas, así que lo dejamos en un rumor un tanto descabellado. Pero algo se está moviendo ya, porque Erika L. James, la autora de la trilogía erótica, ha publicado en su cuenta de Instagram y posteriormente tuiteó una foto de los estudios Universal… Sin decir nada puede que lo diga todo. ¿Se estará reuniendo ya con la productora para cerrar los detalles de la próxima entrega? ¡Eso esperamos!

 

Captura de pantalla 2015-04-06 a la(s) 09.47.19

Mientras las polémicas estén servidas, el impacto mediático de sus protagonistas está garantizado. Y más aún cuando ellos mismos han confirmado que sí siguen a bordo del proyecto, y que volverán a encarnar a Christian Grey y Anastasia Steele (eso sí, con un ligero aumento de sueldo). Respirando tranquilos y con sus otros proyectos cociéndose poco a poco, se dejan ver de vez en cuando en los eventos sociales más sofisticados del continente.

Así, Dakota Johnson acudió hace unos días al desfile más cuidado de una de las firmas de moda más exquisitas del mundo: el Métiere d’arts de Chanel que, en lugar de celebrarse en la ciudad del amor, París, como acostumbra, pasó este año a la ciudad de los rascacielos. Nueva York vio desfilar a las puertas del desfile a las celebrities de moda del panorama internacional. Desde la ganadora del Óscar a mejor actriz, Julianne Moore, pasando por Beyoncé o por las hijas de Sean Penn, de Johnny Deep y Vanessa Paradis, y cómo no, nuestra favorita, la hija de Melanie Griffith y Don Johnson. Llevaba un vestido champán en diferentes volúmenes (de la temporada primavera verano del año pasado) y bolso klutch de color negro, todo de Chanel, haciendo gala de su predilección por la marca de alta costura. Con el pelo todavía más oscuro de lo que requiere sus papel como Anastasia Steele, la camaleónica Dakota destacó por su belleza, su naturalidad, y su saber estar. No en vano el diseñador Karl Lagerfeld la tiene como una de sus musas.

De hecho, os dejo una foto de la modelo que llevó el vestido que lució Dakota el otro día, pero en el desfile de presentación de la colección. No tiene absolutamente nada que envidiar a cómo le queda a la modelo de la firma… Eso sí, no ha estado  muy acertada con la elección de los zapatos. Unos botines de cuero negro, tacón muy alto, y cerrados con cordones hasta los tobillos… Ahí no ha estado muy fina. O eso pienso yo, claro.

En cualquier caso, Dakota sobresalió una vez más, como siempre que aparece en público, y a mí me encanta verla así, contenta, pletórica, y pisando fuerte, aunque sea con unos zapatos poco acertados.

Si te ha gustado, compártelo!
FacebookTwitterGoogle+