portada

¡Hola chicas! ¿Os acordáis de mi promesa de la última entrada? Yo sí. Así que hoy vengo más que dispuesta a contaros qué fue lo que nuestro guapo y adorado actor irlandés favorito, Jamie Dornan, dijo en la gala de entrega de los premios GQ 214, entregados en Londres el pasado día 2 de septiembre.

Y también os voy a contar que algunas de las mujeres de nuestra película más esperada pasaron por la alfombra roja de la Royal Opera House de Londres, vestida de gala para la ocasión. Y esas mujeres no fueron otras que las dos chicas del equipo de Cincuenta sombras de Grey más activas de las redes sociales. A saber, la propia escritora, Erika L. James, y la fantástica Rita Ora, que dejó a todo el mundo con la boca abierta.

Erika iba más discretita, como siempre en su estilo, fiel a los colores oscuros, azules, grises y negros, un buen escote (¿por qué no?), y una torera con manga tres cuartos. Con su morena melena y su flequillo siempre bien colocado, entregó el premio revelación al que, digo yo, que será el niño de sus ojos, ¿o no?: Jamie Dornan.

Y luego, cómo no, tenemos a Rita. Ay Rita, qué genial eres… no sé si decir algo de ella o simplemente colgar una galería de fotos porque, sinceramente, lo único que me sale decir es “quiero ser como tú”.

Y por último, vamos con la entrevista a Jamie. No sé si es que se va a ir levantando poco a poco la veda de decir cosas, o si las cláusulas de silencio absoluto que tenían que firmar en el contrato por cuanto rodeaba a la película y al absoluto secretismo que había que mantener pueden saltarse un poco en ocasiones especiales como ésta. El caso es que dicen sin decir, dan pistas, se nota que quieren hablar pero no lo hacen.

- ¿Qué tal fue? [refiriéndose al rodaje de la película de Cincuenta sombras de Grey]
- Estuvo bien. Lo pasé bien. Me parece que fue hace ya mucho tiempo. Terminamos de rodar en febrero y lo cierto es que siento que me he alejado un poco de todo esto, al menos hasta que empiece la promoción, en enero febrero.

- Si pudieras decirnos con tres palabras qué es lo que podemos esperar de la película, ¿cuáles serían esas palabras?
- Pues… serían clase, amor, y algo de humor también.

- Acabas de unirte a Instagram.
- Sí, pero lo he hecho básicamente para anular todas las cuentas falsas que había en la red social. No creo que vaya a ser alguien muy activo en esto, pero habían tantos perfiles falsos que pensamos, ¿por qué no hacer uno verdadero?

- Vaya, qué pena… ¿eso quiere decir que no vamos a ver un millón de selfies?
- No lo sé… Tal vez alguna noche beba un poco de más y empiece a hacerme fotos y publicarlas on line, pero no es muy probable. Quién sabe.

- Y para terminar, ¿cuál crees que es el prejuicio más establecido sobre los hombres?
- Que somos insensibles.

Si te ha gustado, compártelo!
FacebookTwitterGoogle+