portada
¿Adivináis quién ha tomado el relevo de Jamie Dornan en un anuncio de Calvin Klein? Pues ni más ni menos que el actor Charlie Hunnam. Podríamos decir que el que estuvo a punto de protagonizar la adaptación para el cine de la fabulosa trilogía erótica de E. L. James Cincuenta sombras de Grey, pero tenemos que contentarnos con decir que uno de los protagonistas de la serie Sons of Anarchy. Porque recordemos que Charlie Hunnam se bajó del carro de la superproducción de Universal Pictures una vez arrancado ya. Por eso mismo, hubo que retrasarlo todo, el rodaje, el estreno (aaghaghagh, qué rabia, nosotras no nos merecemos tener que esperar más) y por eso mismo también hemos tenido la suerte de conocer a otro guapazo (si se me permite la palabra). Jamie Dornan. Otro que empezó anunciando calzoncillos para la famosa marca de ropa interior Calvin Klein.

En este caso no se trata de unas simples fotografías, sino del vídeo promocional de Reveal, una nueva fragancia para mujeres, que protagoniza junto a otra súper modelo de 29 años, Doutzen Kroes. En el vídeo, se miran a través de las imponentes cristaleras de unos altos edificios casi de cristal, que bien podrían ser el Escala de Seattle. Además, Charlie Hunnam aparece por un momento en una pose que recuerda sospechosamente al cartel de Cincuenta sombras de Grey que soltaron hace unos meses, en los que Christian aparecía de espaldas frente a la ciudad, en algo que podría ser su despacho.

Charlie Hunnam no hará finalmente de nuestro multimillonario favorito, Christian Grey, pero con el anuncio del perfume para mujeres de Calvin Klein hemos podido ver un poquito de lo que podríamos haber visto si hubiera sido él el protagonista. Y, además, hace no mucho, el actor británico comentó para Life & Style sus impresiones después de haber tenido que renunciar a su papel en la película dirigida por Sam Taylor Wood a causa de sus compromisos previos con la televisión.

Dijo que

sentí que tenía algo interesante que ofrecer para el papel, y podría haber hecho un buen trabajo interpretando a Christian Grey. De no ser así, nunca habría aceptado el papel en un primer momento. Cuando uno pone el alma y el tiempo en meterte en un personaje, y por fin éste cobra vida en tu cabeza, te rompe el corazón no poder hacerlo, y despedirse de él. Es devastador.

A la pregunta de si irá al estreno de la película, Hunnam dijo que por supuesto que iría y que, si no tenía la suerte de ser invitado al estreno, compraría las entradas e iría a verla al cine como un espectador más.

En cualquier caso, y puesto que ya le hemos puesto cara a Christian Grey, después del calvario de querer, de desear con toda el alma que fuera Matt Bomer el elegido, y de habernos hecho a la idea de que finalmente era Charlie Hunnam, tengo que reconocer que, por lo menos yo, estoy encantada con la elección de Jamie Dornan y que, además, agradezco a Calvin Klein que nos haya desnudado un poco a Charlie. Porque, para qué nos vamos a engañar, siempre es un placer ver a un chico guapo sin camiseta.

Si te ha gustado, compártelo!
FacebookTwitterGoogle+