¿Os acordáis de cuando, el verano pasado, empezamos a escuchar rumores sobre quién sería la actriz que interpretaría a Anastasia Steele en la adaptación para el cine de la trilogía de E. L. James? Había muchas candidatas, unas con más posibilidades que otras. Esta semana hemos sabido que Shailene Woodley no es que rechazara el papel de Anastasia, sino que ni siquiera quiso ir a la audición.
Muchos pensaron que era porque las escenas de sexo eran un poco demasiado para esta jovencísima actriz, pero lo que ocurría era que Shailene estaba inmersa en el proyecto de Divergente, que tendrá, igual que Cincuenta Sombras de Grey (esperemos, ¡cruzad los dedos!) tres entregas, y no podía, por motivos evidentes, dedicarse simultáneamente a dos proyectos tan absorbentes. A Divergente le seguirán en los próximos meses Leal e Insurgente, así que… tenemos que reconocer que hizo bien en rechazarlo. Además, yo ya le he cogido cariño a Dakota.
Y, ¿Alexis Bledel? Nuestra chica Gilmore, de la que nada hemos sabido desde que supimos que no sería ella la compañera de Christian Grey… O, ¿sí hemos sabido? Porque yo me he enterado de que está rodando película. Y así mirando mirando, me he enterado también de qué va: Alexis es la compañera de piso de Katherine Heigl (Izzie Stevens, de anatomía de Grey), además de su prometida. Vamos que ha pasado de no rodar una película escandalosa a rodar otra. Bien por Alexis, claro que sí.
Y, ¿Matt? Pues Matt está trabajando junto con Julia Roberts y Mark Ruffalo en la última creación de la HBO, basada en la autobiografía de Larry Kramer. Se va a llamar The normal heart, y cuenta los inicios de la epidemia de sida que azotó Nueva York en los años ochenta. Matt hace de amante de Need Weeks y, en el teaser que la HBO ha publicado, podemos incluso ver un segundo de una escena de cama protagonizada por ellos.
En cuanto a Charlie Hunnam, poco que decir. Sigue con Sons of Anarchy a tiempo completo, y últimamente se dedica a publicar en su perfil oficial de Facebook unas camisetas de la serie que han sacado, bastante tétricas, con calaveras y rosas en los brazos. Y, de vez en cuando, deja caer alguna que otra como ésta, que me hace recordar que no me habría importado nada ver esos abdominales en la gran pantalla.
En fin chicas, las cosas son como son y no vale la pena abrir heridas, ni intentar que las cosas sean distintas a como son en realidad. Y la realidad es que la película de Cincuenta sombras de Grey ya está rodada, que está en montaje, que los actores elegidos fueron Jamie Dornan y Dakota Johnson, y que esperamos tener un tráiler oficial dentro de no mucho.
4 Comentarios
Realmente a mi me gusta Jamie Dornan… Meparece bien eesperando ansiosa la peli
Ami me gustaba mas Alexis & Matt pero no me importa que actores pongan voy a ver igual la pelicula una & otra ves *-*
A mi tambien me gustaba Mat y Alexis me parese que son los que mas dan con el perfil ,Jamie Dornan sera muy lindo pero no transmite nada es solo una cara bonita sin expresividad , en todas las fotos y videos del rodaje parecia que su jesto estaba congelado , tipico de un modelo SIEMPRE HIGUAL
Yo cien por cien por jamie y dakota me encantan. El lo sexy, simpatico y autentico y ella la sencillez, delicadesa y a la misma vez elegante. LOS AMO!